Home

Como lo prometido es deuda, hoy me centro en la ropa interior femenina, y en concreto, en el avance de prendas de primavera de Women’secret “Dotty Valentine” dedicadas a… ¡San Valentín!

El primero es un conjunto muy elegante de color negro con encajes: un sujetador olímpico push up de encaje y lacito en los tirantes y una braguita cadera de tul con topitos, combinado con un detalle de volante y pequeña abertura en la parte trasera.

El segundo es parecido al primero, pero de un color más romántico y pasional: el rojo. Combina un sujetador olímpico push up con bordado en las copas y lazo decorativo con una braguita brasileña con detalle bordado y lazo en la parte delantera.

Y como se acerca la primavera, los camisones afloran en las tiendas, ya que son una de las prendas más solicitadas por el público femenino. ¡Nos encantan! Por ello, os traigo dos modelos preciosos. El primero es un camisón negro de tirantes con detalle de encaje en la parte superior y en la parte inferior, y el segundo es de color rosa palo con estampado de topos. Tiene detalle de lacitos y puntilla.

Pero ya sabemos que para lucir prendas románticas no hace falta esperar al 14 de febrero ni a que Cupido nos tire una flecha, por ello, próximamente, os traeré otros modelitos primaverales para que nos sintamos sexys y atractivas cualquier día del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s