Home

Parece que ‘The New York Times’ ha dejado atrás esa visión negativa que reflejaba la galería de fotos que publicó el 24 de septiembre de 2012, bajo el título “In Spain, austerity and hunger”. En él se criticaba con fuerza la política y las medidas que se están llevando a cabo en España para solventar la situación, mientras que las personas con menos recursos económicos o tanto el ministerio de sanidad como la de educación son los perjudicados.

ANTES

Fotografía de Samue Aranda para 'The New York Times'

Fotografía de Samue Aranda para ‘The New York Times’

Unos meses más tarde, el 11 de enero de 2013, ‘The New York Times’  ha dado un giro de 180º en su visión sobre España. Ya no somos el país en donde la pobreza y la austeridad inundan las calles españolas. Eso ya es historia. Ahora somos un país recomendado para visitar por el valor histórico y gastronomía de sus ciudades. Burgos y Getaria (Guipúzcoa) son los dos destinos españoles que el diario norteamericano ha querido recomendar para visitar a lo largo del 2013. La lista titulada “The 46 places to go” (46 lugares para visitar) está formada por 46 destinos, en la cual la capital burgalesa se encuentra en el puesto 25 y la localidad guipuzcoana en el 41.

AHORA

Foto de Guillermo Cervera para 'The New York TImes'

Fotografía de Guillermo Cervera para ‘The New York Times’

Fotografía de Markel Recondo para 'The New York TImes'

Fotografía de Markel Recondo para ‘The New York Times’

Anuncios

Un pensamiento en “‘The New York Times’ cambia su visión sobre España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s